default_mobilelogo

El C.D Romareda tiene la satisfacción de hacer público que contará con CoolPack como nuevo patrocinador. Esta empresa proporcionará la vestimenta deportiva a los seis equipos de baloncesto federados durante la temporada 2019-2020.

CoolPack Spain es la responsable de la distribución de la marca de mochilas CoolPack en todo el territorio español. Por este motivo desde el club nos sentimos muy orgullosos de contar con una empresa puntera en su sector que apoye nuestro proyecto deportivo.

CoolPack Spain SL, fundada en 2016 en Zaragoza, está especializada en mochilas orientadas a escolares de todas las edades, y cuenta además con un amplio catálogo de modelos dirigidos a otros públicos más adultos. La innovación junto con el fomento de una vida activa entre los jóvenes es otro de los pilares de la empresa.

La presentación de las nuevas equipaciones tuvo lugar el pasado viernes 25 de octubre en el polideportivo del Colegio Agustinos Recoletos Romareda. La entrega la realizo Alicia Miguel, responsable de marketing a cada deportista, lo que demuestra la implicación de CoolPack Spain SL con el C.D Romareda.